Vigía9, el MIBEX y la Implacable «Palanca»

Hace ahora casi un mes ya os comenté una formación curiosa que se estaba produciendo en el MIBEX.

Logt tuvo la amabilidad de comentar [cosa que le agradezco] que esa formación se denominaba «palanca«. Pues bien, ya véis como a día de hoy sigue activa y marcando su ley casi de manera dictatorial.

Justo cuando el precio rompió el nivel y parecía que se escaparía irremisiblemente al alza, seguía por debajo de la «palanca» en Vigía9, y justo ahí rebotó.

Espero que entendáis mi predilección por Vigía9. Un fallo y un montón de toques. Me encanta este cacharrín. 🙂

Vigía9 y el MIBEX bajo la palanca

Comments are closed.