Qué Se Hizo De...
Ayer domingo disfruté con la lectura de un impresionante artículo de Luis Gómez en El País titulado «Se los tragó la tierra« y dedicado a los que hace poco fueron los grandes señores del boom inmobiliario español. ¿Dónde están ahora? ¿Qué hacen? ¿Cómo les va? Los nombres de Luis Portillo, Fernando Martín, Román Sanahuja, Enrique … Leer





