Imagen del artículo

Acabemos de una vez...

Hola a tod@s Semana horriblemente agotadora. Llegaba ya con poco fuelle de la Villa y Corte (me pateé la ciudad a base de bien, lo reconozco) y la continuación ha sido de no parar. Pero, bueno, por fin llegó el fin de semana y ya véis que salgo a saludar. La presentación, MUY bien, gracias. … Leer

Imagen del artículo

Sí, sí, sí… (el...

De vuelta a la rutina, al curro o como queráis llamarlo… Me temo que voy a tener que sumergirme otra vez entre montañas de papeles y voy a dejar de daros la vara más que bastante ocasionalmente. Pero en estos tiempos de trabajo incierto y escaso, ¿quién se atreve a quejarse? Yo no, eso está … Leer

Imagen del artículo

Descubrir los Límites con...

No acostumbro a hacerlo, en la mayoría de los casos por simple pudor, pero de cuando en cuando recibo algún mail que personalmente me llena. Son esos días que me vuelvo a alegrar de haber dedicado tiempo y esfuerzo tanto a diseñar como, sobre todo, a compartir mis herramientas. Y hoy me vais a permitir … Leer

Imagen del artículo

Vigía9(Astro) vs. Vigía9(VPM): Hay...

Como en muy pocos días es la segunda vez que me hacen esta pregunta, entiendo que debe estar poco claro, así que paso a resolverla. Parece que desconcierta un poco encontrarse con un par de configuraciones diferentes de Vigía9. Conste que ambas están en disposición de quien guste y que se trata, simplemente, de intentar … Leer

Imagen del artículo

Cangurorico 2.0 da un...

Ya sabeis que me gusta agradecer que otros blogs y blogueros dediquen atención a mis herramientas. Desgraciadamente no siempre llego a enterarme, que la blogosfera es muy ancha [incluso más que la ya ancha Castilla] y no siempre tengo tiempo para recorrerla tanto como me gustaría. Quiero agredecer el tiempo que nos ha dedicado Cangurorico … Leer

Imagen del artículo

IBEX vuelve a entrar...

Saludos a quien esto tenga a bien de leer. Como ya comenté la semana pasada, esto está difícil de narices. Creo que la mayoría andamos descolocados y herramientas e indicadores dispares andan dando lecturas bastantes extrañas (tipo Baltic, VIX y compañía…) Mis cacharrines andan también tan desorientados como su papá. Ya no se trata de … Leer

Imagen del artículo

Un Vistazo al IBEX...

Vale. Me lo han pedido y lo hago, pero conste que está la cosa tan complicada que casi mejor callarse. Me han pedido un vistazo al IBEX. Me lo he mirado desde el Mini, que lo tenía medio configurado, y os digo lo que veo, que es poca cosa. Empecemos por un vistazo con Atlas … Leer

Más artículos