Acabemos de una vez...
Hola a tod@s Semana horriblemente agotadora. Llegaba ya con poco fuelle de la Villa y Corte (me pateé la ciudad a base de bien, lo reconozco) y la continuación ha sido de no parar. Pero, bueno, por fin llegó el fin de semana y ya véis que salgo a saludar. La presentación, MUY bien, gracias. … Leer
