Los Gaps del IBEX... 30 Oct 2008Blai5 La verdad es que hay veces que no sé si comentar públicamente alguna de las … Leer
Más [y Mejor] Sobre... 28 Oct 2008Blai5 Hace algunos días escribí un apunte sobre una implementación bastante simple del … Leer
VIGIA9 PARA NINJA TRADER 24 Oct 2008Blai5 Reconozco que soy el primer sorprendido pues, en apenas dos días, hemos … Leer
LA ALETA DEL CUIDADOR... 23 Oct 2008Blai5 Las irrupciones en el lado positivo del área azul de Koncorde [atribuidas a las … Leer
TRANSITANDO ENTRE VIGIA+ Y... 16 Oct 2008Blai5 Antes de nada, como siempre, agradecer todos vuestros mensajes. Ya lo he … Leer
CÓMO TRADUCIR EN LA... 15 Oct 2008Blai5 Se me ha ocurrido que podría hoy comentar [por si a alguien le sirve de ayuda] … Leer
NUEVO KONCORDE 2009 PARA... 14 Oct 2008Blai5 Ya hace algún tiempo comenté que estaba trabajando en una nueva versión de … Leer
VIGIA9 PARA METATRADER 9 Oct 2008Blai5 Gracias a la cortesía y el entusiasmo de Javi Amat [pitufogranjero], así como a … Leer
Y QUÉ MÁS ME... 12 Sep 2008Blai5 ¿De verdad consideras importante saber qué pasará mañana en el Mercado? Lo … Leer
SOMOS WEB DEL MES... 11 Sep 2008Blai5 Quería compartir con vosotros mi alegría pues uno de los sitios webs más … Leer
COMPROMISO, PRODUCTIVIDAD Y SCALPING... 4 Sep 2008Blai5 Hace días que le doy vueltas al ver las terroríficas cifras de paro. ¿Qué hace a … Leer
VIGÍA 9: EL NUEVO[E]... 3 Sep 2008Blai5 Pues bien, era cierto y lo reconozco: ¡estaba tramando algo! De hecho estos días … Leer
LA FRUSTRANTE BÚSQUEDA DE... 2 Sep 2008Blai5 Me vais a permitir que comparta con vosotros un correo que me ha enviado un … Leer
PÁNICO, PÉRDIDAS Y ENTREMESES... 25 Ago 2008Blai5 Ya sabes, en varano paseas y vas coleccionando ideas. Las apuntas en un papel y … Leer
APRENDIENDO KONCORDE CON EL... 14 Ago 2008Blai5 Ya hace algunas semanas que Adam, [programador,analista, gestor de sistemas … Leer
DOS PALABRAS SOBRE EL... 12 Ago 2008Blai5 Nuevamente se ha generado algo de controversia con esa algo misteriosa línea … Leer
LOS INDICADORES Y LA... 9 Ago 2008Blai5 Los mails son, al mismo tiempo, una bendición y una maldición. Una bendición, … Leer
¿Qué Plataforma de Trading... 11 Ene 2010Blai5 Hoy mismo he recibido el siguiente e-mail: Estimado Xavier, Acabo de conocer su … Leer
DISPONIBLE INDICADOR BLAI5 ASTRO 13 Jul 2008Blai5 Antes de que nadie me acuse de ser el tipo más raro de este lado del … Leer
El Emprendedor Feliz y... 5 May 2013Blai5 Hoy voy a detallar mis LEYES SOBRE LA EMPRENDEDURÍA EN ESPAÑA, basadas en unas … Leer
Dudemos, Que Es Saludable 29 Ene 2011Blai5 La verdad es que no era mi intención original pero, bien pensado, no tengo … Leer
Inversión, Especulación y Ética... 20 Ago 2010Blai5 Algo que me ha hecho siempre una especial ilusión es romper de una vez por toda … Leer
Mi inesperada semana en... 12 Abr 2014Blai5 La verdad, he estado dudando un buen rato en si publicar este post. Los que me … Leer