El Volumen Proporcional Medio... 20 Nov 2008Blai5 Lo reconozco, documentar los indicadores me da mucha pereza. Me lleva mucho … Leer
Los Gaps del IBEX... 30 Oct 2008Blai5 La verdad es que hay veces que no sé si comentar públicamente alguna de las … Leer
TRANSITANDO ENTRE VIGIA+ Y... 16 Oct 2008Blai5 Antes de nada, como siempre, agradecer todos vuestros mensajes. Ya lo he … Leer
CÓMO TRADUCIR EN LA... 15 Oct 2008Blai5 Se me ha ocurrido que podría hoy comentar [por si a alguien le sirve de ayuda] … Leer
VIGÍA 9: EL NUEVO[E]... 3 Sep 2008Blai5 Pues bien, era cierto y lo reconozco: ¡estaba tramando algo! De hecho estos días … Leer
DOS PALABRAS SOBRE EL... 12 Ago 2008Blai5 Nuevamente se ha generado algo de controversia con esa algo misteriosa línea … Leer
LOS INDICADORES Y LA... 9 Ago 2008Blai5 Los mails son, al mismo tiempo, una bendición y una maldición. Una bendición, … Leer
IBEX: ALGO PARECE ESTAR... 17 Jul 2008Blai5 Por si a alguien le sirve de ayuda, hoy he abierto gráficos y me ha parecido ver … Leer
DISPONIBLE INDICADOR BLAI5 ASTRO 13 Jul 2008Blai5 Antes de que nadie me acuse de ser el tipo más raro de este lado del … Leer
CÓMO AJUSTAR LOS PROSCREENERS... 6 Jul 2008Blai5 Estimado Blai: Estoy probando tu último maravilloso invento proscreener llamado: … Leer
SECRETITOS DE LA NUEVA... 30 Jun 2008Blai5 Como he comentado en alguna ocasión, los amigos de ProRealTime han tenido la … Leer
TEF: ANÁLISIS EN GRÁFICO... 26 Jun 2008Blai5 Me había hecho el firme propósito de no utilizar este blog para publicar … Leer
TRUCOS PARA OPTIMIZAR LAS... 22 Jun 2008Blai5 Acabo de recibir un correo de un usuario que imagino puede ser de interés … Leer
Blai5 PDR (II): MIDIENDO... 21 Jun 2008Blai5 Tengo formación de Ciencias, así que considero que no hay mejor manera de … Leer
BLAI5 PDR: ¿CUÁNTOS PUNTOS... 19 Jun 2008Blai5 Lo importante es hacerse preguntas, porque las preguntas son más productivas que … Leer
MORDISQUITOS AL MERCADO [ATLAS... 18 May 2008Blai5 Ahí va una pequeña contribución a la causa del trader maltratado por el mercado. … Leer
RAHUL MOHINDAR OSCILLATOR [RMO]... 15 May 2008Blai5 Como ya comenté hace algunos días, tenía algunas nuevas herramientas en el … Leer
DISPONIBLE INDICADOR BLAI5 ASTRO 13 Jul 2008Blai5 Antes de que nadie me acuse de ser el tipo más raro de este lado del … Leer
Dudemos, Que Es Saludable 29 Ene 2011Blai5 La verdad es que no era mi intención original pero, bien pensado, no tengo … Leer
KAMA: La Media Mágica... 17 Jun 2011Blai5 Me complace anunciar la disponibilidad del código de la media de Kaufman … Leer
[Video] Análisis Técnico de... 2 Dic 2010Blai5 Nuevamente acudo a los videos del trader argentino Lordbinder, que en este caso … Leer
Nuevo Blai5 ATLAS v.10... 20 Mar 2014Blai5 Me complace mucho anunciar la disponibilidad de la nueva versión 10 de mi ya … Leer
Sistemas de Trading para... 23 Dic 2011Blai5 Si os gustan los sistemas automáticos y sois usuarios de ProRealTime, os sugiero … Leer