Como dejo esto escrito, no tengo ni idea qué estaré haciendo hoy, porque a estas horas seguiré de vacaciones y me he prohibido a mí mismo acercarme a cualquier aparato lejanamente emparentado con un ordenador. Seguramente hoy cruzaré ese puente que veis en la foto un par de veces como mínimo
Si me lo permitís, voy a adelantar alguna de las cosas que podremos estrenar a partir de marzo en mi remodelado sitio web [www.blai5.net]. Para empezar y gracias a una maravillosa colaboración de última hora, podremos disponer de versiones de Vigía y Koncorde en una nueva plataforma de manera inminente. Y, la verdad, con una pinta estupenda, ¿no os parece?
También hemos probado el sistema de anuncio de novedades reservado para los usuarios registrados de mi web para informarles directamente por e-mail cuando hay nuevos recursos disponibles. A partir de marzo, dispondremos de más códigos accesibles directamente desde la web. Esos anuncios [por supuesto] también los realizaremos por aquí, o sea que si te das de alta en el servicio RSS [arriba, donde pone SUSCRIBIR] estarás igual de bien informado.
Por último, ando trabajando ahora mismo en la sección “Enlaces – Links“, que espero completar en breve. Si tú eres de esos muchos amigos que han tenido la amabilidad de incluirme en su listados de de webs amigas o blogroll, me encantaría corresponder a tu amabilidad, así que, si eres tan amable de comentármelo por mail te incluiré también entre mis webs amigas.
En fin que, depende del tiempo, voy a decidir si tomarme un cappuccino caliente o un estupendo gelatto en la Piazza de S. Marco. Arrivederci amici