Retrato Gráfico del 2011
Desde hace algún tiempo tengo por costumbre empezar el año con un balance gráfico anual del año que acabó. Lo hago con la intención de poner en contexto mis propios resultados. Ya lo saben porque lo he explicado cada vez que viene al caso: soy un trader amateur que lo único que procura es obtener … Leer










