Cuestión de Proporción
Sí, a mí la caída del pasado 11 y 12 también me hizo daño, pues saltaron algunos stops. La verdad es que no fue un desastre, porque ando también diversificando en mercados y los valores USA y algunos europeos ni se inmutaron [pongamos GOOG como ejemplo]. Pero de los nacionales que tenía, apenas resistió GAS. … Leer









