A Veces Se Gana…
Me ha gustado la frase. Y sobre todo la conclusión: A veces se gana, y a veces se aprende, [dijo el sabio mendigo]. Lapidario, cruel y [desgraciadamente] a veces, tremendamente cierto…
Me ha gustado la frase. Y sobre todo la conclusión: A veces se gana, y a veces se aprende, [dijo el sabio mendigo]. Lapidario, cruel y [desgraciadamente] a veces, tremendamente cierto…
Es lo que pasa. Cuando uno lleva tiempo llenando la carpeta de asuntos pendientes, hay que tomarse un tiempo para revisarlos pacientemente. Después de unos meses de ocupación laboral casi exclusiva, ahora que vuelvo a liberar algunas horas al día para estos menesteres los temas se acumulan. Pero, con algo de paciencia, espero poder ir … Leer
No hay mejor medicina en el mundo que unas vacaciones. Doy fe. Ya hace una semana que ando por aquí, con ganas de dar un poco más de vidilla a la web y a poner en disposición pública un montón de herramientas nuevas o en plataformas en las que, hasta ahora, no estaban disponibles. Como … Leer
Lo prometido es deuda, y prometimos un mes de marzo con muchas novedades. Por fin disponemos de una versión de Vigía9 para la popular plataforma AmiBroker. Luego de diversos intentos de llevar la herramienta a esta prestigiosa plataforma, por fin y gracias a la inestimable colaboración y excelente programación del colega y amigo Reznor [Joan] … Leer
Tomar las decisiones correctas sólo nos garantiza una cierta probabilidad favorable. Tomando las equivocadas, podemos tener la certeza de que erraremos.
Unos post atrás y les hablaba sobre la serendipia. En aquella ocasión les mencioné la Espiral de Ulam, y dejé para una futura ocasión un comentario al respecto. Bien, hoy me parece un día tan bueno como cualquier otro para hacerlo. La historia es muy curiosa. Cuentan que el matemático polacoestadounidense Stanislaw Marcin Ulam (1909-1984), … Leer
Como dejo esto escrito, no tengo ni idea qué estaré haciendo hoy, porque a estas horas seguiré de vacaciones y me he prohibido a mí mismo acercarme a cualquier aparato lejanamente emparentado con un ordenador. Seguramente hoy cruzaré ese puente que veis en la foto un par de veces como mínimo 🙂 Si me lo … Leer