Duda Sin Operar y...
El problema de los post largos como el de ayer es que, a veces, el mensaje se diluye entre tanta letra. La idea base se puede resumir de una forma muy fácil: «Duda sin operar y opera sin dudar» Con eso basta.
El problema de los post largos como el de ayer es que, a veces, el mensaje se diluye entre tanta letra. La idea base se puede resumir de una forma muy fácil: «Duda sin operar y opera sin dudar» Con eso basta.
La verdad es que no era mi intención original pero, bien pensado, no tengo ningún inconveniente en hacer un ejercicio de sinceridad y mostrarme como realmente soy [y como me consta que somos el 99,9% de los traders]: dubitativo, indeciso y de opinión cambiante, o sea, humano 🙂 Verán, como yo no aspiro ni he … Leer
Todavía no ha cerrado la sesión y todavía no se han roto los niveles marcados [no ha superado en cierre los 7200], pero esas dos últimas velas blancas me parece que no deberían estar ahí para que el escenario sea, simplemente, probable [que, posible, en Bolsa lo es TODO]. Ahora mismo, no apostaría por un … Leer
Hace mucho que no planteo una estrategia públicamente y por adelantado. Y si ahora me animo a hacerlo no es para que nadie me siga, sino por si este posible indicio les pone sobre a viso y, con su propio juicio y análisis, ven una oportunidad de aprovechamiento. Mis cacharrines me indican que en las … Leer
Lo reconozco. Hace tiempo que me estaba guardando esta recomendación para hacerla coincidir también con un agradecimiento. Uxío Fraga está consiguiendo con su sitio web Novatos Trading Club una de las mejores webs formativas de la blogosfera financiera hispana. Amena, bien diseñada y muy completa, podemos encontrar en ella recursos y consejos válidos para todos: … Leer
Hoy voy a repasar algunos últimos detalles de lo que los usuarios de ProRealTime van a tener disponibles en la nueva versión 8.1, próxima a aparecer. La primera es una modificación interesante que nos permite identificar rápidamente las listas de valores según su tipo. Distinguir unas de otras no tendrá mucha dificultad atendiendo al estilo … Leer
Aunque es un tema muy poco valorado por los especuladores, los dividendos en esta época son, en algún caso, apetitosos. No en muchos lugares podemos obtener rentabilidades superiores al 10%. Si es cierto que andamos tocando fondo y amenaza con largo lateral, quizás valga la pena tenerlo en cuenta. Esta tabla fue publicada el pasado … Leer