Feliz Navidad
La Navidad es tiempo de balances, y yo hoy voy a hacer el mío: Creo que he cumplido con la filosofía del ingeniero: en lugar de dar peces, fabrico CAÑAS para que tod@s pesquen. Mi opinión son mis heramientas y mis herramientas están en http://www.blai5.net ¡Feliz Navidad para tod@s!









