Decíamos ayer…
Pongo el cronómetro en marcha… El médico me ha dado el alta, y eso es una buena noticia. Me deja volver, pero con promesa formal de no volver a pasarme. Afortunadamente no era nada que no pudiera solucionarse con algo de química y bastante descanso. Pero, el tema es que debo controlar que este tema … Leer









