THEY RULE: UN MAPA DE LOS QUE MANDAN

Esto me ha encantado y espero que a vosotros también os guste.

Ya conoceis mi interés en conectar los temas punteros de las nuevas tecnologías [Tecnologías de la Información – TI’s] a las que me dedico, con las de la economía aplicables al trading. Hoy va de eso, pero muy fácil.

Dicen que la información es poder [y la desinformación, también; según mi propio corolario]. La información relevante es, en ocasiones, un bien precioso. Por ejemplo, ¿existe relacion directa y personal entre (por ejemplo) Procter & Gamble y Union Pacific? Y, en caso de existir, ¿de quién o quiénes se trata?

Pues resulta que exite una sorprendente web denominada They Rule, una aplicación de networking visual que permite conocer los dirigentes de las principales empresas y centros de poder norteamericanos y las relaciones entre unos y otros.

Aunque los datos están actualizados con datos de 2004, resulta alucinante para todos los que estamos alejados de esas esferas de poder, conocer con nombres y apellidos a esos “tibus” que pueblan consejos de administración, toman decisiones y manejan el cotarro.

Por cierto, la relación más directa entre Procter & Gamble y Union Pacific, según nos muestra They Rule, es Ernesto Zedillo, miembro del consejo de administración de ambas compañías, así como de Alcoa. ¡Casi nada!

They Rule

Publicidad