Hay gente que tiene lo que yo denomino talento gráfico. Esa es una peculiar facultad que permite a quien la posée descubrir figuras y patrones en un gráfico complejo que los demás no somos capaces de ver más que cuando nos los muestran.
Es un talento natural y tiene mucho que ver con la potencial capacidad de manejar grandes cantidades de información [gráfica, en este caso]. Un talento natural que admiro, pues a mí me ha costado mucho tiempo y esfuerzo desarrollar parcialmente, y aún así…
Como ejemplo, ¿qué les parece este análisis gráfico del DJI?
Alucinante, ¿verdad? Pues se lo debemos al talento gráfico de la estupenda compañera de foros Trabag y que he encontrado en su nuevo blog Apuntes de Trabag para Trading. Yo ya lo he incluido entre mis favoritos [favorita, en este caso] 🙂
