Problemas de Puntería

Como en la caseta de feria, cada vez que erramos el tiro lo fácil es pensar que la mira está torcida y el feriante es un tramposo. Como piensan muchos que ocurre con los Mercados.

Mejor nos iría practicar durante un año nuestra puntería para llevarnos el premio mayor en su próxima visita.

2 responses to “Problemas de Puntería

  1. Creo que lo mejor sería dejar esta entrada «sin comentarios». Pero lo cierto es que tirar y volver a tirar, es lo que hace que «afinemos» la puntería.
    Aunque nunca hay que echar la culpa a la escopeta, si no al que dispara.

  2. A lo mejor es que el tiramos pensando en el premio cuando a lo mejor lo que deberíamos de pensar es en el tiro olvidandonos del premio.

Comments are closed.