Los Coleccionables de Tierralandia:...

Gracias, Señor, por la inteligencia, la gracia, el buen humor y el buen gusto. Les aseguro que no tengo el gusto de conozcer a la autora de este blog, pero me parece una mente brillante y desde aquí le presento mis respetos, le brindo mi homenaje y lo comparto con vosotros, mis amigos; que no … Leer

Consejos Para Novatos en...

He estado repasando, y un año da para mucho. A mi me gusta medirlos por cursos [de septiembre a septiembre], pero eso es una manía personal. Como ahora mismo estoy de vacaciones, he pensado en recopilar algunos trabajos que pudieran ser de interés general y dejarlos a su disposición por si, cuando fueron publicados, no … Leer

De Vacaciones…

Llegó el momento [¡y ya era hora!] de vacacionar algo. De ponerme corto en trabajo y largo en descanso. De chanclas y pantalón corto y tomar todos aquellos libros que he ido acumulando y relajarme algo, que bien me lo merezco. 🙂 En principio estaré todo agosto descansando y apartado de temas bursátiles. Lo comento … Leer

Imagen del artículo

Perjudicados Por La Tecnología

Hoy leía una excelente entrevista a The Pinker Tones. Al margen de ser un excelente grupo de música electrónica, tiene las ideas MUY claras. De su nuevo álbum, Modular, han regalado 50.000 copias en las estaciones de metro del país. ¿Locos? ¡Para nada! Extracto un fragmento de la entrevista: ¿Cómo ves el futuro de la … Leer

Colonial Cumplió Su Amenaza

COL acabó cumpliendo su amenaza y justificó plenamente la alerta que habíamos dado sobre la posibilidad de un movimiento violento y significativo. De hecho, lo hizo en su mayor parte entre lunes y martes cumpliendo con creces y velocidad acelerada lo que comentamos, incluso más allá de nuestras previsiones. Pudiera parecer que, en ser descubierta, … Leer

Colonial Sigue Peligrosa

Desde hace algún tiempo tengo poca costumbre de analizar activos en los foros. En primer lugar, porque analizar es tema de analistas, y yo no voy más allá de ser un simple diseñador de “cacharros”. Que analicen los que saben. Además de ello, ya he recibido algunos inesperados palos, cuando entro de buena fe en … Leer

Así Se Vería el...

El pasado sábado el colega Ragnar me hacía el siguiente comentario en el foro LaBolsa.com: Se le ha ocurrido alguna vez utilizar gráficos 3D para sus indicadores y otros «cacharros»? A veces le he dado vueltas. No sé muy bien qué utilidades podría tener, pero en 3D seguro que se podría mostrar gráficamente, de una … Leer

Más artículos