Sobre Las Medias [3]
Aunque alguna vez he escrito algo sobre ello, este trabajo [como otros anteriores] se basan en una técnica llamada «desaprendizaje«. No se trata de ensalzar ni de derribar nada. Se trata, simplemente, de observar comprobando. Voy a pedir a mis amables lectores [que quieran practicarla] que contengan un poco las ansias de sacar conclusiones ya, … Leer






