Notois, Consultas, Busquedas y...

Aprovecharé el inicio de este post para disculparme porque soy consciente que en la última semana se han quedado bastantes mails por contestar. Por favor, sean generosos conmigo y no me lo tengan muy en cuenta, que el trabajo se me ha vuelto a acelerar y últimamente me verán poco activo en foros, más allá … Leer

Atlas y Atlas-Mini, Disponibles...

Nuestro apreciado colaborador y amigo Pablo Agirre ha creado una versión del indicador ATLAS para MetaTrader 4 y otra también del ATLAS Mini. Por si fuera esto poco ha tenido la amabilidad de facilitárnosla para compartirla con el resto de usuarios MT. Si os cruzáis en algún foro con el colega PA, un saludo y … Leer

Elegir Entre Felicidad y...

Hoy vamos a jugar un poco con el sentido de las palabras. Entre el sentido real y el figurado, empezando por el segundo. 1.- Estamos ante un problema de psicología personal, lo sé. Pero creo que tiene también una lectura clara en nuestra actitud ante el trading. Dicen que toda nuestra vida se orienta hacia … Leer

Importa el Qué. Importa...

Hace algún tiempo tuve una larga conversación en sobremesa sobre negocios e inversiones. Uno de mis interlocutores [el más vehemente] sostenía que el único objeto de cualquier operación [y, por extensión, de cualquier negocio] era obtener el máximo beneficio en el mínimo tiempo. Creo que se quedó bastante sorprendido cuando negué a la mayor tal … Leer

Cómo Configurar una Variable...

[Hoy me disculpo ante los muchos amigos que ya tienen un buen dominio y manejo del código y de la programación en ProRealTime [PRT], pues este post va dirigido a los que todavía no lo tienen.] Después de la distribución del documento PDF ayer [compruebo que favorablemente acogido], me han llegado consultas sobre algunos detalles … Leer

Imagen del artículo

Diferenciando Entre Error y...

En trading, la diferencia entre un error y un desastre es clara: Un error es cuando te saltó el stop con pérdidas. Un desastre es cuando NO TENÍAS el stop puesto. Y, también: Un error es saltarte la disciplina de tu sistema Un desastre es NO TENER sistema.

Más artículos