Notois, Consultas, Busquedas y...
Aprovecharé el inicio de este post para disculparme porque soy consciente que en la última semana se han quedado bastantes mails por contestar. Por favor, sean generosos conmigo y no me lo tengan muy en cuenta, que el trabajo se me ha vuelto a acelerar y últimamente me verán poco activo en foros, más allá … Leer






