En trading, la diferencia entre un error y un desastre es clara:
- Un error es cuando te saltó el stop con pérdidas.
- Un desastre es cuando NO TENÍAS el stop puesto.
Y, también:
- Un error es saltarte la disciplina de tu sistema
- Un desastre es NO TENER sistema.
Gracias Blai por esas «pequeñas» reflexiones que compartes con nosotros en tu ¡¡ Gran Blog !!
Enhorabuena y ánimo ;)!!