Sobre Software y Temperamento 20 Feb 2010Blai5 Estoy por vaticinar que Rudi será un buen trader. Y estoy tan convencido de ello … Leer
Paper Trading y Tiempo... 19 Feb 2010Blai5 Al hilo de lo empezado ayer, voy a seguir aprovechando la carta de Rudi para … Leer
BrokersBolsa.es: Rentable Debería ser... 2 Feb 2010Blai5 Desgraciadamente en el mundo del trading nada es fácil. Nada es blanco o negro. … Leer
Terra y la Banca... 1 Feb 2010Blai5 Creo que nunca he explicado la razón del principio de mi interés por los … Leer
De Esto Todavía No... 26 Ene 2010Blai5 pero no creo que haya mayor inconveniente en mostrarlo un poco… 😉 Los … Leer
¿Qué Plataforma de Trading... 11 Ene 2010Blai5 Hoy mismo he recibido el siguiente e-mail: Estimado Xavier, Acabo de conocer su … Leer
Cómo Convertir de MQL4... 10 Ene 2010Blai5 Se espera que en la primera mitad del presente 2010 se presente la versión … Leer
Los Osos Enseñan La... 28 Nov 2009Blai5 En este mundo no hay mejor patrimonio que el de los amigos. Uno de ellos me … Leer
IBEX Diciembre: Entre Subir... 24 Nov 2009Blai5 Interesante la situación gráfica del IBEX en estos momentos. Una vez más les … Leer
Descubrir los Límites con... 29 Ago 2009Blai5 No acostumbro a hacerlo, en la mayoría de los casos por simple pudor, pero de … Leer
La Aleta del Tiburón... 10 Ago 2009Blai5 El libro "Aleta de Tiburón" de Javier Alfayate ha visto la luz y [que a mí me … Leer
Libros de Bolsa 3.0:... 9 Ago 2009Blai5 Uno de esos temas que he tenido oportunidad de conocer y que me parecen dignos … Leer
Se acercan las vacaciones… 25 Jul 2009Blai5 Se acercan las vacaciones y amenazo con [después de unos prudentes días de total … Leer
Lección 1: ¿Cuándo Cerrar... 3 Jun 2009Blai5 Buf! Vaya horas. Pero tengo un poco de «mono» y me apetecía pasar y saludar. … Leer
Nuevos Indicadores para Usuarios... 21 May 2009Blai5 Saludos a tod@s Os debo una explicación por mi mutis desde hace bastantes días. … Leer
Operativa Intradía para Futuros... 16 May 2009Blai5 No tengo ningún problema en reconocer públicamente que Andrés A. García y su … Leer
¿Qué Plataforma de Trading... 11 Ene 2010Blai5 Hoy mismo he recibido el siguiente e-mail: Estimado Xavier, Acabo de conocer su … Leer
DISPONIBLE INDICADOR BLAI5 ASTRO 13 Jul 2008Blai5 Antes de que nadie me acuse de ser el tipo más raro de este lado del … Leer
Dudemos, Que Es Saludable 29 Ene 2011Blai5 La verdad es que no era mi intención original pero, bien pensado, no tengo … Leer
KAMA: La Media Mágica... 17 Jun 2011Blai5 Me complace anunciar la disponibilidad del código de la media de Kaufman … Leer
La Teoría de las... 8 Jul 2011Blai5 Bien, a lo que vamos: la teoría de las cerezas. Muy cerca de mi residencia están … Leer
JStock: Software Graficador Libre... 15 Mar 2011Blai5 Es lo que pasa. Cuando uno lleva tiempo llenando la carpeta de asuntos … Leer