Disponible Vigía9 para MetaStock... 18 Sep 2010Blai5 Me complace anunciar la disponibilidad del indicador Vigía9 para la plataforma … Leer
Ganar No Es El... 17 Sep 2010Blai5 No te preocupes por ganar o por cuánto ganas. Céntrate en operar bien, porque si … Leer
Medias Híbridas Aplicadas al... 24 Ago 2010Blai5 Ahora hace un año andaba dándome un garbeo por uno de los «últimos gritos» en … Leer
Sobre Trading y Sistemas... 17 Ago 2010Blai5 En esta época canicular de refritos televisivos, a mi me ha dado por revisar mis … Leer
Sobre Las Medias [5] 21 Jun 2010Blai5 Como he comentado en alguna ocasión, el objetivo de todo este ejercicio es … Leer
Sobre Las Medias [2] 15 Jun 2010Blai5 Por mucho que de vez en cuando tenga la arrogancia de poner en código alguna … Leer
Sobre Las Medias [1] 14 Jun 2010Blai5 Voy a intentar hacer un par de reflexiones sobre las aparentemente modestas … Leer
Las Alertas en ProRealTime... 8 Jun 2010Blai5 Lo prometido es deuda, y hoy voy a dar dos pinceladas a alguna otra de las … Leer
ATLAS NT y PRT,... 2 Jun 2010Blai5 Después de un par de semanas de locura laboral, ahora estoy un poco más … Leer
La Infoxicación y el... 21 May 2010Blai5 Me sorprende, me alucina, me parece inconcebible como hechos que parecen … Leer
Los Nuevos ProScreeners del... 19 May 2010Blai5 Ya les anticipaba hace algunos días que, de lo que había tenido la oportunidad … Leer
Mis Indicadores en Plataformas... 8 May 2010Blai5 Por el número de consultas, imagino que es urgente contestar a ésto. Utilizaré … Leer
Premium: Lo Que Viene... 6 May 2010Blai5 Siguiendo con lo recientemente publicado, hay algunas cosas que ya he visto y … Leer
La Trampa del Mibex... 29 Abr 2010Blai5 Creo que esto os va a encantar. Para que se recuerde en el futuro, a las 17:31 … Leer
La Motivación Positiva 23 Abr 2010Blai5 Es curioso. Cuando leo los foros [a veces con detalle, aunque generalmente en … Leer
Notois, Consultas, Busquedas y... 17 Abr 2010Blai5 Aprovecharé el inicio de este post para disculparme porque soy consciente que en … Leer
Cómo Configurar una Variable... 31 Mar 2010Blai5 [Hoy me disculpo ante los muchos amigos que ya tienen un buen dominio y manejo … Leer
¿Qué Plataforma de Trading... 11 Ene 2010Blai5 Hoy mismo he recibido el siguiente e-mail: Estimado Xavier, Acabo de conocer su … Leer
La Teoría de las... 8 Jul 2011Blai5 Bien, a lo que vamos: la teoría de las cerezas. Muy cerca de mi residencia están … Leer
Traders Que Pierden y... 22 Feb 2013Blai5 Lo confieso: ayer me pillé un rebote monumental. El mes me estaba yendo bastante … Leer
Webminario #FTR1 «El Indicador... 1 Abr 2014Blai5 Webminario #FTR1 «El Indicador KONCORDE» (19-03-14) impartido por @fffavela por … Leer
Analizando con Atlas: TEF... 3 Ene 2013Blai5 Voy a intentar cumplir en este post un doble objetivo: mostrar una operación … Leer
GCO: Un Ejemplo del... 19 Dic 2012Blai5 Koncorde es un indicador bastante complejo y muy rico en señales, no apto [lo … Leer