Ahora hace un año andaba dándome un garbeo por uno de los “últimos gritos” en herramientas de trading, que son las herramientas derivadas de la Regresión Lineal, las Curvas Polinómicas y los Baricentros. De ahí acabé poniendo a disposición publica un par de herramientas y ahí tenéis Blai5 Titán y la CRP para demostrarlo y entre junio y julio publiqué cómo rehice el camino con las humildes medias.
De hecho esta práctica es un ejercicio que me enseñaron hace bastante y que tiempo después me enteré que los modernos habían bautizado como “desaprender“, que es volver a revisar desde cero conceptos conocidos, a ver si descubrimos cosas nuevas en ellos o si lo que creemos saber es realmente válido.
Yo creo que si le echaís un vistazo a este primera entrega sobre las medias hay detalles que son interesantes en todo el proceso, que aunque no es muy exhaustivo [que esto es un hobby, ehhh; y tengo que trabajar… 😉 ] si que me parece que tiene apuntes interesantes. Reconozco que no había leído por ahí nada [quizás existe y no lo he encontrado] sobre sistemas con medias híbridas. En fin, por si a alguien le apetece la lectura, este es uno de las últimos temas en los que he estado trabajando:
Hola,
vaya capacidad de análisis que tienes.
Esto me lo leeré en septiembre, cuando los enanos estudien sus cosas, yo estudiaré las mías.
Abrazotes agradecidos