Predecir el Futuro…, o... 18 Nov 2009Blai5 «La única forma de predecir el futuro, es creándolo» Oscar Wilde No entiendo por … Leer
Euncet de Caixa Terrassa... 15 Nov 2009Blai5 Agradable sorpresa es siempre que te mencionen y reconozcan tu trabajo en estos … Leer
La Magia de Vigía9... 13 Nov 2009Blai5 Las preguntas son el motor que hace girar este blog y también [por qué no … Leer
The Well: Os Propongo... 12 Nov 2009Blai5 Como hacía tiempo que no había tenido tiempo de ponerme a diseñar nuevas … Leer
Tecnocom y el Volumen... 11 Nov 2009Blai5 Os muestro este gráfico como un buen ejemplo de valor [TEC] que repite un patrón … Leer
Torosos, minotauros y otros... 10 Nov 2009Blai5 Ni toro, ni oso. Yo me considero un «toroso«. Como me gustan los temas … Leer
Seres Humanos y Muy... 7 Nov 2009Blai5 Una semana fuera y a la vuelta, ¡más de sesenta correos por responder! En fin, … Leer
El Perro y su... 4 Nov 2009Blai5 Fíjate que el otro día estaba probando un sistema de seguimiento de tendencia … Leer
Los Buenos Analistas… 2 Nov 2009Blai5 Los buenos analistas no son los que pretenden adivinar el futuro, sino los que … Leer
Sábado 31 a las... 29 Oct 2009Blai5 Pues igual es que no, que yo lo conozco y es un tacaño… Para mí que el … Leer
IBEX: Formación Curiosa en... 24 Oct 2009Blai5 Quería compartir con vosotros una formación muy curiosa que se está dando en … Leer
Gracias, Dalamar 16 Oct 2009Blai5 A mí una mención en un blog siempre me causa gratitud y un cierto sonrojo. … Leer
ENG y POP: Evolución... 14 Oct 2009Blai5 Actualizo gráficos. Creo que es interesante por dos razones: la primera para … Leer
«Anormalidades» del Mercado: ENG... 13 Oct 2009Blai5 Ya no sé ni el tiempo que hace que no cuelgo un gráfico. Sirva este post para … Leer
Coaching vs. Formación 12 Oct 2009Blai5 Aquellos que hayan tenido la infinita paciencia de leerme desde hace algún … Leer
Acabemos de una vez... 19 Sep 2009Blai5 Hola a tod@s Semana horriblemente agotadora. Llegaba ya con poco fuelle de la … Leer
Sí, sí, sí… (el... 1 Sep 2009Blai5 De vuelta a la rutina, al curro o como queráis llamarlo… Me temo que voy a tener … Leer
¿Qué Plataforma de Trading... 11 Ene 2010Blai5 Hoy mismo he recibido el siguiente e-mail: Estimado Xavier, Acabo de conocer su … Leer
DISPONIBLE INDICADOR BLAI5 ASTRO 13 Jul 2008Blai5 Antes de que nadie me acuse de ser el tipo más raro de este lado del … Leer
El Emprendedor Feliz y... 5 May 2013Blai5 Hoy voy a detallar mis LEYES SOBRE LA EMPRENDEDURÍA EN ESPAÑA, basadas en unas … Leer
Dudemos, Que Es Saludable 29 Ene 2011Blai5 La verdad es que no era mi intención original pero, bien pensado, no tengo … Leer
Inversión, Especulación y Ética... 20 Ago 2010Blai5 Algo que me ha hecho siempre una especial ilusión es romper de una vez por toda … Leer
Mi inesperada semana en... 12 Abr 2014Blai5 La verdad, he estado dudando un buen rato en si publicar este post. Los que me … Leer