IBEX: ALGO PARECE ESTAR... 17 Jul 2008Blai5 Por si a alguien le sirve de ayuda, hoy he abierto gráficos y me ha parecido ver … Leer
TEF: ANÁLISIS EN GRÁFICO... 26 Jun 2008Blai5 Me había hecho el firme propósito de no utilizar este blog para publicar … Leer
¿Qué Plataforma de Trading... 11 Ene 2010Blai5 Hoy mismo he recibido el siguiente e-mail: Estimado Xavier, Acabo de conocer su … Leer
Dudemos, Que Es Saludable 29 Ene 2011Blai5 La verdad es que no era mi intención original pero, bien pensado, no tengo … Leer
KAMA: La Media Mágica... 17 Jun 2011Blai5 Me complace anunciar la disponibilidad del código de la media de Kaufman … Leer
[Video] Análisis Técnico de... 2 Dic 2010Blai5 Nuevamente acudo a los videos del trader argentino Lordbinder, que en este caso … Leer
La Teoría de las... 8 Jul 2011Blai5 Bien, a lo que vamos: la teoría de las cerezas. Muy cerca de mi residencia están … Leer
JStock: Software Graficador Libre... 15 Mar 2011Blai5 Es lo que pasa. Cuando uno lleva tiempo llenando la carpeta de asuntos … Leer