IBR: Pauta Muy Extraña 16 Sep 2010Blai5 Sinceramente, lo que está haciendo IBR es una pauta MUY extraña. Habrá que tener … Leer
Paranoico [o, Cerca del... 16 Sep 2010Blai5 Desconfío de los cortos. Desconfío de los largos. ¿Estoy paranoico? Mis … Leer
IBR: Interesante Patrón Koncorde 7 Sep 2010Blai5 IBR está un tanto misteriosa desde hace algún tiempo. Daba buenas señales por … Leer
La Banderita de EVA 6 Sep 2010Blai5 Hoy sin indicadores y al más puro estilo chartista, una bonita figura:
Colonial Cumplió Su Amenaza 22 Jul 2010Blai5 COL acabó cumpliendo su amenaza y justificó plenamente la alerta que habíamos … Leer
Colonial Sigue Peligrosa 18 Jul 2010Blai5 Desde hace algún tiempo tengo poca costumbre de analizar activos en los foros. … Leer
Así Se Vería el... 14 Jul 2010Blai5 El pasado sábado el colega Ragnar me hacía el siguiente comentario en el foro … Leer
El Ataque de los... 12 May 2010Blai5 Por curiosidad, he estado revisando el comportamiento de algunos de mis sistemas … Leer
Quizás El IBEX Se... 3 May 2010Blai5 Hace unos días alguien [para mi sonrojo] tuvo la amabilidad de recordar … Leer
La Trampa del Mibex... 29 Abr 2010Blai5 Creo que esto os va a encantar. Para que se recuerde en el futuro, a las 17:31 … Leer
Notois, Consultas, Busquedas y... 17 Abr 2010Blai5 Aprovecharé el inicio de este post para disculparme porque soy consciente que en … Leer
IBEX: Así Partiremos Mañana... 5 Abr 2010Blai5 Una visión simple, con pocas rallas y sin indicadores.
Patrones Que No Lo... 26 Mar 2010Blai5 En ocasiones nos parece entrever un determinado detalle [llamémosle patrón] que … Leer
Entre Subir Un Poco... 5 Feb 2010Blai5 Extracto del artículo más extenso y del mismo nombre que he incluido en el … Leer
Abengoa: Estudio Comparado 3 Feb 2010Blai5 Curiosa y llamativa la señal ofrecida por Koncorde en este valor: una tremenda … Leer
Dos Palabras Más Sobre... 27 Ene 2010Blai5 Me disculpo por la brevedad del mensaje que os dejé ayer. Ya habréis comprobado … Leer
De Esto Todavía No... 26 Ene 2010Blai5 pero no creo que haya mayor inconveniente en mostrarlo un poco… 😉 Los … Leer
¿Qué Plataforma de Trading... 11 Ene 2010Blai5 Hoy mismo he recibido el siguiente e-mail: Estimado Xavier, Acabo de conocer su … Leer
Dudemos, Que Es Saludable 29 Ene 2011Blai5 La verdad es que no era mi intención original pero, bien pensado, no tengo … Leer
KAMA: La Media Mágica... 17 Jun 2011Blai5 Me complace anunciar la disponibilidad del código de la media de Kaufman … Leer
[Video] Análisis Técnico de... 2 Dic 2010Blai5 Nuevamente acudo a los videos del trader argentino Lordbinder, que en este caso … Leer
La Teoría de las... 8 Jul 2011Blai5 Bien, a lo que vamos: la teoría de las cerezas. Muy cerca de mi residencia están … Leer
JStock: Software Graficador Libre... 15 Mar 2011Blai5 Es lo que pasa. Cuando uno lleva tiempo llenando la carpeta de asuntos … Leer