Dicen De Mí Por... 8 Mar 2012Blai5 Me imagino que no debe haber mayor satisfacción para un autor que ver al público … Leer
Bogart y el Dominó:... 6 Mar 2012Blai5 Hay poca verdad en los mercados y NULA en la actividad del trading. De hecho, … Leer
MediaTRAD: Monitonizar Medias con... 13 Feb 2012Blai5 Lo prometido es deuda. A petición de un amable usuario me ha animado a acabar y … Leer
GAM: ¿Tibus o Cuidadores? 31 Ene 2012Blai5 Gamesa está muy interesante y [por qué no decirlo] también diría que algo … Leer
IBEX Enero 2012: Existe... 15 Ene 2012Blai5 Ayer, a petición de Nicolás, amplié un poco la explicación de lo que yo veía en … Leer
Un Vistazo al IBEX... 13 Ene 2012Blai5 Lo reconozco, soy un enfermo de la medición; me gusta tenerlo todo parametrizado … Leer
Retrato Gráfico del 2011 5 Ene 2012Blai5 Desde hace algún tiempo tengo por costumbre empezar el año con un balance … Leer
IBEX: Qué Zona Tan... 9 Dic 2011Blai5 8945 – 8780. Hasta siete toques con retroceso desde agosto… Uhmmm! 😉
Analizando el IBEX en... 5 Dic 2011Blai5 Análisis de largo plazo del IBEX con Blai5 Vigía y Blai5 Koncorde. Diciembre de 2011.
Mi Reloj IBEX Adelanta… 5 Nov 2011Blai5 Reconozco que tengo un problema de timing con algunos de mis cacharros. Marcan … Leer
Koncorde y el Banco... 9 Oct 2011Blai5 Me sigue sorprendiendo cómo un simple engendro matemático como Koncorde es capaz … Leer
Analisis Técnicos 2010/2011 3 Ago 2011Blai5 No tengo por costumbre publicar análisis, aunque muchos me lo piden … Leer
La Teoría de las... 8 Jul 2011Blai5 Bien, a lo que vamos: la teoría de las cerezas. Muy cerca de mi residencia están … Leer
Cien Gramos de Google... 2 Jul 2011Blai5 Yo sigo como hormiguita recogiendo algunos valores que quiero tener a largo … Leer
Sinergias y Patrimonio 22 Jun 2011Blai5 Ayer tuve el placer de compartir mesa y mantel con Uxío Fraga, autor del … Leer
KAMA: La Media Mágica... 17 Jun 2011Blai5 Me complace anunciar la disponibilidad del código de la media de Kaufman … Leer
Curva de Coppock para... 23 May 2011Blai5 La curva de Coppock es un indicador de [por defecto] periodicidad mensual, … Leer
¿Qué Plataforma de Trading... 11 Ene 2010Blai5 Hoy mismo he recibido el siguiente e-mail: Estimado Xavier, Acabo de conocer su … Leer
Dudemos, Que Es Saludable 29 Ene 2011Blai5 La verdad es que no era mi intención original pero, bien pensado, no tengo … Leer
KAMA: La Media Mágica... 17 Jun 2011Blai5 Me complace anunciar la disponibilidad del código de la media de Kaufman … Leer
[Video] Análisis Técnico de... 2 Dic 2010Blai5 Nuevamente acudo a los videos del trader argentino Lordbinder, que en este caso … Leer
La Teoría de las... 8 Jul 2011Blai5 Bien, a lo que vamos: la teoría de las cerezas. Muy cerca de mi residencia están … Leer
JStock: Software Graficador Libre... 15 Mar 2011Blai5 Es lo que pasa. Cuando uno lleva tiempo llenando la carpeta de asuntos … Leer