IBEX vuelve a entrar... 23 Ago 2009Blai5 Saludos a quien esto tenga a bien de leer. Como ya comenté la semana pasada, … Leer
Un Vistazo al IBEX... 13 Ago 2009Blai5 Vale. Me lo han pedido y lo hago, pero conste que está la cosa tan complicada … Leer
Una de Expansivas Curvas… 2 May 2009Blai5 Hay gente que tiene lo que yo denomino talento gráfico. Esa es una peculiar … Leer
FAES -23%: Koncorde lo... 9 Mar 2009Blai5 Este episodio de FAES, con una pérdida del 23% en un día, fue detectado y … Leer
Prisa: su Historia Según... 28 Feb 2009Blai5 La semana pasada un amable colega me solicitó un análisis sobre Prisa. Pero, más … Leer
ATLAS NT Volvió a... 21 Feb 2009Blai5 El indicador Blai5 Atlas NT sigue dando un 100% de acierto en la detección de … Leer
El IBEX Se Pone... 11 Feb 2009Blai5 El IBEX se pone potencialmente peligroso, repitiendo una situación gráfica … Leer
El Nuevo Indicador Mansfield... 3 Feb 2009Blai5 Hoy quería comentaros algo que PRT acaba de incorporar recientemente entre sus … Leer
Chart Don't Move Markets… 31 Dic 2008Blai5 El último post del año, como cura de humildad y expiación de todos mis pecados … Leer
Chande Kroll [Stop] en... 2 Dic 2008Blai5 Hoy, si me lo permitís, me gustaría compartir con vosotros una herramienta … Leer
Profecías de Autocumplimiento 18 Nov 2008Blai5 Hace tiempo leí un cuento al que le encontré una interpretación bursátil. Lo … Leer
Los Gaps del IBEX... 30 Oct 2008Blai5 La verdad es que hay veces que no sé si comentar públicamente alguna de las … Leer
LA ALETA DEL CUIDADOR... 23 Oct 2008Blai5 Las irrupciones en el lado positivo del área azul de Koncorde [atribuidas a las … Leer
CÓMO TRADUCIR EN LA... 15 Oct 2008Blai5 Se me ha ocurrido que podría hoy comentar [por si a alguien le sirve de ayuda] … Leer
NUEVO KONCORDE 2009 PARA... 14 Oct 2008Blai5 Ya hace algún tiempo comenté que estaba trabajando en una nueva versión de … Leer
Y QUÉ MÁS ME... 12 Sep 2008Blai5 ¿De verdad consideras importante saber qué pasará mañana en el Mercado? Lo … Leer
LOS INDICADORES Y LA... 9 Ago 2008Blai5 Los mails son, al mismo tiempo, una bendición y una maldición. Una bendición, … Leer
¿Qué Plataforma de Trading... 11 Ene 2010Blai5 Hoy mismo he recibido el siguiente e-mail: Estimado Xavier, Acabo de conocer su … Leer
Dudemos, Que Es Saludable 29 Ene 2011Blai5 La verdad es que no era mi intención original pero, bien pensado, no tengo … Leer
KAMA: La Media Mágica... 17 Jun 2011Blai5 Me complace anunciar la disponibilidad del código de la media de Kaufman … Leer
[Video] Análisis Técnico de... 2 Dic 2010Blai5 Nuevamente acudo a los videos del trader argentino Lordbinder, que en este caso … Leer
La Teoría de las... 8 Jul 2011Blai5 Bien, a lo que vamos: la teoría de las cerezas. Muy cerca de mi residencia están … Leer
JStock: Software Graficador Libre... 15 Mar 2011Blai5 Es lo que pasa. Cuando uno lleva tiempo llenando la carpeta de asuntos … Leer