Más que de una ley, estamos hablando de un axioma absolutamente inviolable, y todos los lectores traders activos podrán confirmarlo. Esta Ley [que creo que hasta hoy nadie la ha definido, y si es así, ya pueden ir poniéndole mi nombre
] se resumiría de la siguiente manera:
Dada una situación cualquiera de trading, después de un concienzudo y detallado análisis, y una vez hemos ejecutado la orden pertienente [sea de compra o de venta de un activo] de manera siempre inmediata aparece [para nuestro desasosiego] un análisis o comentario que indica que lo acertado era hacer justo lo contrario de lo que nosotros acabamos de hacer.
Como cuando esto sucede pensamos fuertemente “la cagué“, he pensado denominar esta regla fija del trading como “Ley LC“, por razones obvias.
Afortunadamente, esos análisis a postriori tienen tantas posibilidades de estar acertados como equivocados, sea quien sea quien los firme.
Hola,por mi parte merece que lleve tu nombre.Mas acertado no puede ser el axioma,jaja.Te felicito,un gran abrazo.
Amigo Blai,
le pondremos tu nombre por haber descubierto su enunciado pero justo en periodo de Rally de Navidad no me queda más remedio que nombrar a los predecesores de esta Ley.
Luis Moya y Carlos Sainz
http://www.youtube.com/watch?v=YnUGdZw7CCM
Muy grande la foto jeje