El Ataque de los...

Por curiosidad, he estado revisando el comportamiento de algunos de mis sistemas automáticos que después de diseñar y pulir, dejo largo tiempo en papertrading [simulación] a ver qué tal se comportan en condiciones reales de Mercado. Ni que decir tiene que la enorme vela récord del pasado lunes causó estragos, como imagino que causó estragos … Leer

Imagen del artículo

Koncorde v.9 para MetaTrader...

Para empezar, es obligado agradecer el extraordinario trabajo que ha realizado Pablo Agirre [PA en foros como diasdebolsa.com], autor de la migración a esta plataforma, que ha desarrollado y ha ofrecido de forma totalmente altruista para compartir con el resto de usuarios de MT4. ¡Gracias Pablo! Para conocer alguna de sus características: http://www.blai5.net/koncorde_quees.htm#MT Para descargarlo: … Leer

PRT 8.03 Premium: Más...

Prometí explicar detalles sobre la nueva versión Premium de ProRealTime, y lo prometido es deuda. Los que tenemos o hemos tenido relación profesional con el mundo del software sabemos que [a diferencia de lo que pueda parecer a muchos usuarios] nada tiene que ver lo grandes o pequeñas que parezcan las modificaciones desde fuera con … Leer

Mis Indicadores en Plataformas...

Por el número de consultas, imagino que es urgente contestar a ésto. Utilizaré uno de los muchos mails recibidos para ilustrarla. Si tienes un broker [generalmente de CFD] que utiliza un graficador muy parecido o igual a ProRealTime, te puede interesar. Hola Blai5, tengo un problema con los indicadores, a ver si me puedes ayudar. … Leer

Premium: Lo Que Viene...

Siguiendo con lo recientemente publicado, hay algunas cosas que ya he visto y probado de la nueva versión de ProRealTime [PRT], todavía en fase beta final. Será lo próximo con lo que nos regalará el fabricante y que recibe el nombre de v8.03  Premium. Pero, déjenme comentarles antes algo sobre la prudente política de actualización … Leer

Quizás El IBEX Se...

Hace unos días alguien [para mi sonrojo] tuvo la amabilidad de recordar públicamente en un foro que de todos los escenarios que propuse en noviembre de 2009, se ha acabado cumpliendo el que señalé como más probable. Suerte que tiene uno de hablar poco. Aquel post, del 24 de noviembre de 2009 ya marcaba el … Leer

La Trampa del Mibex...

Creo que esto os va a encantar. Para que se recuerde en el futuro, a las 17:31 de hoy se hacía pública la bajada del rating de la deuda española de AA+ a AA. Curiosamente el Mibex, que parecía rebotar a última hora,  bajó casi 200 puntos a las 17:27. Hoy me siento especialmente orgulloso … Leer

Más artículos