LOS SISTEMAS "SEMÁFORO" Y...
Este comentario está relacionado con el que publiqué hace unos días bajo el título ¿ES [EN BOLSA] LO TEÓRICO INÚTIL? Dicho de la forma más llana y pedestre, al común de los inversores el conocimiento les interesa un pimiento. La mayoría se sentirían completamente felicies con una especie de “sistema semáforo???? que fuera pasando exclusivamente del verde al rojo … Leer





