IBEX: ALGO PARECE ESTAR...
Por si a alguien le sirve de ayuda, hoy he abierto gráficos y me ha parecido ver algunos signos distintos a los que veía hasta ahora en mis muy poco fiables inventillos. Para empezar, les muestro el habitual gráfico gráfico Atlas + Astro, que parece que [por ahora] es el que mejor está anticipando el … Leer





