TRANSITANDO ENTRE VIGIA+ Y...
Antes de nada, como siempre, agradecer todos vuestros mensajes. Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero no me importa repetirlo. Mis primeros indicadores los desarrollé para mi propio uso y ahí podía haber quedado la cosa. Pero decidí compartirlos por dos razones: para que los usuarios a los que mi trabajo ayudase pudieran agradecérmelo … Leer





