Así Se Vería el...
El pasado sábado el colega Ragnar me hacía el siguiente comentario en el foro LaBolsa.com: Se le ha ocurrido alguna vez utilizar gráficos 3D para sus indicadores y otros «cacharros»? A veces le he dado vueltas. No sé muy bien qué utilidades podría tener, pero en 3D seguro que se podría mostrar gráficamente, de una … Leer











