Un Vistazo al IBEX...
Vale. Me lo han pedido y lo hago, pero conste que está la cosa tan complicada que casi mejor callarse. Me han pedido un vistazo al IBEX. Me lo he mirado desde el Mini, que lo tenía medio configurado, y os digo lo que veo, que es poca cosa. Empecemos por un vistazo con Atlas … Leer






