Euncet de Caixa Terrassa...

Agradable sorpresa es siempre que te mencionen y reconozcan tu trabajo en estos vastos mundos digitales. Pero si la mención viene del boletín de la Escola Universitaria de Caixa Terrassa, se agradece especialmente porque tiene un valor especial. El boletín, llamado infoEuncet, en su apartado de Finanzas, le ha dedicado un amplio apunte a Koncorde, … Leer

La Magia de Vigía9...

Las preguntas son el motor que hace girar este blog y también [por qué no reconocerlo] también mi cabeza. Vuestras preguntas, sean aquí o en algunos de los foros en los que participo cuando tengo algo de tiempo, son un material estupendo para plantearme por qué las cosas son como son y para conocer dónde … Leer

The Well: Os Propongo...

Como hacía tiempo que no había tenido tiempo de ponerme a diseñar nuevas herramientas, no os había propuesto que me acompañáseis en uno de estos juegos de verificación que, en el fondo, son los que me acaban ayudando a decidir si una nueva herramienta funciona o no como espero. De hecho acabo de programarla hace … Leer

Cosas Sobre Koncorde, por...

Me gustaría recomendaros un excelente trabajo de estudio y recopilación de observaciones sobre Koncorde que el colega Suson ha publicado en el foro Dias de Bolsa bajo el enunciado Cosas Sobre Koncorde. Como explico en ese mismo post, a mí me parece que sois precisamente los usuarios los que le encontráis y le dais sentido … Leer

Tecnocom y el Volumen...

Os muestro este gráfico como un buen ejemplo de valor [TEC] que repite un patrón de volúmenes proporcionales medios VPM aumentados previo a los giros. No es algo que funcione en el 100% de los casos, pero sí que es un buen indicador para estar atentos a los cambios de tendencia. Pero como un gráfico … Leer

Torosos, minotauros y otros...

Ni toro, ni oso. Yo me considero un «toroso«. Como me gustan los temas mitológicos, me encanta la idea de parecer una especie de Minotauro ambivalente, sumergido en la profundidad del oscuro e intrincado laberinto bursátil. Como toroso, me declaro abiertamente como un veleta sin opinión propia que se deja llevar a donde quiera empujarme … Leer

Seres Humanos y Muy...

Una semana fuera y a la vuelta, ¡más de sesenta correos por responder! En fin, espero que tengan paciencia conmigo. Que luego me pasa lo que me pasa, que me encuentro con amables usuarios [como en Borsadiner] que me saludan amablemente: – ¿Eres Blai? – El mismo, – respondo yo con la mejor de mis … Leer

Más artículos