¿Qué Plataforma de Trading...
Hoy mismo he recibido el siguiente e-mail: Estimado Xavier, Acabo de conocer su web que me parece muy interesante, bien trabajada desde el punto de vista conceptual (lo que es realmente raro en estos tiempos que corren). Mis felicitaciones también por el enfoque de difusión de sus trabajos. Gracias por todo. Llevo unos tres años … Leer











