IBEX Diciembre: Cumpliendo Lo...
Bueno, las orejitas arriba, como todo zorro que se precie [lo de los lobos es otro negociado de mayor categoría…, yo me conformo con robar alguna gallina de vez en cuando ] Hace un par de semanas ya pronosticábamos un escenario en Vigía9 basado en un cuarto toque sobre la Principal Bajista, que podía desencadenar un … Leer











